Home / Cobertura / Viajes Nacionales

Seguro de viaje nacional

Asegúrate durante tus vacaciones en España con un seguro de viaje Cover-More

¿Sabías que es importante tener un seguro de viaje en España? Nuestro país ofrece una gran cantidad de destinos espectaculares. ¿A quién no le apetece hacer las maletas para viajar a nuestro país?

Asegura tus vacaciones en España con un seguro de viaje nacional

Siempre hay riesgos cuando se viaja, ya sea en tu país o en el extranjero. Te pueden robar el equipaje con la misma facilidad en Madrid que en cualquier parte del mundo.

**Importante: Para incluir la cobertura de cancelación es importante saber que el cliente debe reservar los billetes y/o el alojamiento con un máximo de 48 horas antes del día de la contratación del seguro.

Seguridad para viajar a varias comunidades españolas

Asegura tus vacaciones dentro de España con el seguro de viaje Cover-More Estándar, que incluye beneficios como garantía de asistencia, cobertura para accidentes personales, garantías de demoras de viaje, responsabilidad civil y asistencia jurídica en viaje. No pienses que por estar cerca de tu casa no va a ocurrir ningún imprevisto. Viaja sin preocupaciones. También puedes incluir en tu seguro de viaje los gastos de cancelación y problemas con tu equipaje. 

La cobertura de cancelación de viaje no será válida si se contrata pasadas 48 horas desde la confirmación de la reserva y será efectiva después del transcurso de 48 horas entre la contratación del seguro y el hecho generador de la anulación del viaje.Resumen de beneficios seguro de viaje Cover-More Estándar

Cobertura desde 3  hasta 90 días

Cover More Viajes Nacionales  (Desde  3 meses y hasta 65 años)
  Estándar Estándar + Cancelación y Equipaje