Home / Cobertura / Viajes Internacionales

Viajes Internacionales

Protección para viajes Internacionales

Si vas a viajar a algún destino internacional, no te vayas sin tu seguro de viaje.

Cover-More ofrece un seguro de viaje para los imprevistos o posibles problemas que puedan surgir durante tu viaje. Si viajas de manera frecuente puedes comparar los seguros de viaje de Cover-More y encontrar la póliza internacional que más te convenga. Solicitando el seguro de viaje adecuado podrías ahorrar en las facturas médicas, gastos de evacuación de emergencia y otros posibles imprevistos.

Obtén un presupuesto y contrata online.

Los beneficios del seguro de viaje internacional

  • El seguro de viaje Estándar te ofrece garantías de asistencia, cobertura para accidentes personales, garantías de demoras del viaje y responsabilidad civil y asistencia jurídica en viaje para viajes internacionales.
  • Pero si no te quieres preocupar porque tu equipaje se haya perdido o se haya demorado su entrega, puedes añadir la opción de facturación de equipaje a tu seguro de viaje, que ofrece cobertura en caso de pérdida de maletas y documentos de viaje. Además incluye una compensación por cualquier demora en la entrega del equipaje.
  • El asegurado también tiene la opción de incluir una cobertura de cancelación a su seguro de viaje Cover-More. Para incluirla, el asegurador debe reservar los billetes y/o el alojamiento con un máximo de 48 horas antes del día de la contratación del seguro.

Además todas las pólizas internacionales de seguro de viaje Cover-More incluyen cobertura médica en el extranjero y acceso a asistencia médica.

Comparar los planes de seguro de viaje internacionales

Si buscas asistencia completa en tus viajes en Europa o en el resto del mundo, puedes añadir el seguro de cancelación y la cobertura por pérdida o deterioro del equipaje a tu seguro de viaje Cover-More Estándar

Calcula el precio hoy para estar protegido durante el viaje.