Home / Cobertura / Séniors

Personas mayores

El seguro de viaje para las personas mayores

Cover-More tiene un seguro de viaje especialmente pensado para las personas mayores, tanto si viajas en España o al extranjero. Cuándo estás de viaje con tu familia, el seguro de viaje puede ayudar a solucionar imprevistos como las garantías de asistencia, indemnización por fallecimiento causado por un accidente del medio de transporte público en el viaje, asesoramiento jurídico-legal en viaje, garantías de demora del viaje. También puedes añadir la cobertura para equipajes. Cover-More ofrece un seguro de viaje a un precio competitivo para las personas mayores de 66 años y hasta los 84 años. Si quieres más información, pide un presupuesto y compara los beneficios del plan.

Una mejor relación calidad-precio con estos beneficios

Viaja con confianza sabiendo que estás protegido por un seguro de viaje Cover-More para prolongación de estancia en hotel o regreso anticipado por accidente, envío de medicamentos y cobertura por demora, pérdida y daños de equipaje.

Obtén un presupeusto para tu seguro de viaje con Cover-More y descubre cómo puedes cubrir tu viaje de manera asequible.

La política de disponibilidad de Cover-More puede estar sujeta a la edad, la duración y el destino del viaje. Las pólizas pueden no estar disponibles para todos los viajeros y se pueden aplicar restricciones a los viajeros mayores de 80.

Cobertura desde 3 hasta 90 días

                                              COVER-MORE SÉNIORS  (Desde  66 y hasta 80 años)  
  España Europa Resto del Mundo